ENCUESTA EF (1º,3º,5º)

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Logo Educación FísicaBuenas tardes.

Hasta hoy, desde el área Educación Física, solo se han enviado actividades voluntarias. Por eso y por otros motivos, han sido muy pocos alumnos quienes han subido sus videos realizando retos y contestando los cuestionarios de los retos que yo he subido.

Además, algunas familias me han comentado la dificultad que han tenido para visualizar los retos o poder subir los videos a la página de Padlet (donde están todos los vídeos de los retos).

Por otro lado, es posible que a partir de la semana que viene, las actividades tengan que ser evaluadas.

Por ello, a continuación, tienen el enlace a una ENCUESTA para conocer cuál es la manera más fácil para los alumnos y las familias de recibir y entregar las tareas de Educación Física.

ENCUESTA

Muchas gracias.