Email: ceip.jortegav@larioja.edu.es

Visita de los jugadores de la Unión Deportiva Logroñes

Logo futbolEl pasado miércoles 4 de marzo, tres jugadores de la Unión Deportiva Logroñés (UDL) vinieron al cole a visitar a los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Tras la presentación de los jugadores, realizamos una rueda de preguntas sobre el deporte profesional. A continuación aprovechando que estábamos en el polideportivo, pudimos hacer unas prácticas y juegos con los jugadores. Como colofón a la actividad cada alumno,  recibió un póster firmado y una entrada para verles jugar.

Mucha suerte campeones.