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MÁS ACTIVIDADES INTERACTIVAS
Son varias las maestras de audición y lenguaje que están trabajando para que vuestr@s hij@s puedan seguir desarrollando y reforzando tanto el lenguaje oral como escrito desde la distancia, creando y elaborando materiales y actividades interactivas, facilitando en gran medida nuestro trabajo, por lo que desde aquí ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!
En entradas anteriores ya os mostré algunos de ellos, en esta ocasión voy a presentaros el Blog de CRIÁLIDA en el que encontraréis varios PPTS interactivos para trabajar aspectos cómo la conciencia fonológica, las emociones, vocabulario, de una manera lúdica y motivadora.
Os adjunto ENLACES
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DISCRIMINACIÓN AUDITIVA DE LOS SONIDOS DEL HABLA
Como ya os he comentado en más de una ocasión, no es lo mismo oír que escuchar, para un correcto desarrollo del habla y del lenguaje escrito es necesario discriminar correctamente los sonidos del habla, con frecuencia encontramos a niños que tienen dificultades sobre todo con aquellos sonidos similares modos de articulación.
Hoy os propongo una serie de actividades para entrenar la discriminación auditiva.
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ACTIVIDADES INTERACTIVAS PARA TRABAJAR LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE DESDE CASA
¡Hola! ¿qué tal las vacaciones? ¿habéis podido desconectar, aunque sea desde casa? Espero que sí, los que parece que no se han tomado vacaciones han sido el equipo COMUNICAR-NOS, que ha estado elaborando material interactivo, como siempre para facilitar nuestro trabajo y la comunicación de vuestros hijos. Hoy os voy a dejar el enlace de varios materiales elaborados por este equipo.
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VACACIONES DE SEMANA SANTA
Bueno familias, se acerca Semana Santa, y con ello ¡¡¡¡LAS VACACIONES!!!!, este año van a ser algo diferentes, dado que no podemos, ni debemos, salir de casa, por ello os propongo una serie de juegos para desarrollar y estimular la comprensión, atención, vocabulario, etc, aprovechando los espacios y elementos de vuestra casa.
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CONCIENCIA FONÉMICA
¡Buenas tardes! ¿Qué tal lo vais llevando? El post de hoy va dedicado a la CONCIENCIA FONÉMICA, es decir la unidad más pequeña de las palabras, el fonema. Antes de comenzar el proceso de la lecto-escritura, es fundamental que el niño tome contacto con los sonidos del habla, para posteriormente asociarlos a una grafía (letra)