Sesión del 12/06/2020

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Categoría: 6º PRIMARIA Escrito por

carlotabellaamapola

Concurso fotografía naturaleza, fotografía nº 10: Bella amapola. Carlota.

 

RECTA FINAL

HOY finaliza el plazo para que nos digáis quienes habéis leído más libros:

Más tarde publicaremos el nombre de los agraciados.¡Animaros los de 6º B que seguro algo habréis leído durante el confinamiento!

Segundo, seguimos recibiendo vuestras fantásticas fotografías sobre la naturaleza que tienen que llevar título, si se presentan o si las enviáis sin titulo no las publicaremos pues no cumplen con el requisito del concurso, y que recogemos hasta el 15 de junio, hasta el lunes. Después de esa fecha, votaremos sobre la fotografía que más nos ha gustado y será la que salga elegida y premiada.

Tercero, os enviamos más fichas de dibujo y geometría para que practiquéis. Están en adjunto en la sesión del miércoles.

Cuarto, os dejamos la web para trabajar la ortografía para que los que queráis practiquéis. Sobre todo, los que sabéis que tenéis muchas faltas de ortografía:

https://www.walinwa.com/

Podéis utilizar el test de ortografía para que veáis que nivel tenéis y hacer una prueba gratuita.

Y ahora os proponemos un reto. Escuchad y comprended bien en qué consiste. Queremos que busquéis un objeto de vuestra casa, el que sea, y que os imaginéis una historia que puede ser real o no. Es decir,  por ejemplo: yo cojo un florero y me invento una pequeña historia sobre él. Que una vez me fui de viaje a Bulgaria, cuando Bulgaria era un país comunista y además de pasar mucho miedo porque nos enviaron de vuelta a España en otro avión diferente al que volvió el resto de nuestra excursión, me llevé un florero que me regalaron del hotel donde estuvimos. Es marrón, de cerámica búlgara y ahora está en casa de mi madre...

Bueno, yo os he contado esta pequeña historia y tenéis que decirme si es cierto o no, lo que os acabo de contar... ¿Cierto o no? ¿Qué pensáis?

En este caso es... ¡cierto!

Pues se trata de eso:

¡Ya hemos empezado a recibir los primeros audios!

Y nos vamos  hoy con:

Rayden  Haz de luz

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento