Sesión del 11/04/2020

Download this file (Acceso_Odilo_School_larioja_v1.pdf)Acceso_Odilo_School_larioja_v1.pdf[ ]815 kB11-04-2020 09:11
Download this file (calendar(2).pdf)calendar(2).pdf[ ]1523 kB11-04-2020 09:09

similo

De Similo habéis descartado a:

• Vicent Van Gogh
  • Napoleón
  • Luwding Van Beethoven
  • Abram Lincoln

Con lo cual quedan dos personajes: Leonardo Da Vinci y Virginia Woolf, y uno de ellos es nuestro personaje histórico misterioso.

El domingo 19 sacaremos la última carta pista y la publicaremos el lunes 20 para que votéis a quién descartáis definitivamente.

Nos vamos ya. Os dejamos una calendario pop-up, por si alguien lo quiere hacer, de la Feria de Libro de Bolonia (Italia) que por primera vez ha tenido que ser celebrada on line. El calendario va en adjunto y un video de cómo hacerlo.

Además os enviamos un pdf de una plataforma para lectura on line que nos han remitido desde la consejería por si alguien quiere y necesita libros para leer. Va en adjunto.

¡¡¡Descansad y nos vemos a la vuelta!!!