Sesión del 26/03/2020

Download this file (solucionestadisticarefuerzo.pdf)solucionestadisticarefuerzo[ ]50 kB26-03-2020 07:13

arboleuropeo

Lo único importante es aquello que no intentas.

1.- Desayunar

2.- Asearse, cómodos pero guapos y guapas

3.- Hacer algo de ejercicio

4.- Estar en el balcón, terraza, ventana, tomando el aire y si hay sol, el sol para sintetizar la vitamina D para los huesos

5.- Matific

6.- Portafolio

7.- Cartas San Pedro

• Respecto al vídeo enviado por Silvia, seguís mandando palabras resumidas: tiempo, pararse, humanidad,normalidad, carpe diem, etc. ¡Gracias por compartirlas!
  • Respecto a la ficha de estadística del otro día, os adjuntamos la soluciones.
  • Subimos algún minicuento geométrico de ayer y algún dibujo más del herrerillo.
  • Acordaros de que mañana pondremos el cuestionario sobre los dos videos de la Revolución Francesa de ayer para que reviséis vuestras ideas importantes de los mismos.
  • En la hora del cuento que os vamos colgando, en el cuento de las ranas, Mario nos manda esta reflexión y referencia que compartimos:

MORALEJA

1- La palabra tiene poder de vida o muerte. Una palabra de aliento a alguien que se siente desanimado puede ayudar a levantarlo y finalizar el día.

2- Una palabra destructiva dicha a alguien que se encuentre desanimado puede ser lo que le cabe por destruir. Tengamos cuidado lo que decimos.

3- Una persona especial, es la que se da tiempo para animar a otro.

UNA REFERENCIA RELACIONADA

En los Estados Unidos de Norteamérica, en la NASA, hay un poster muy lindo de una abeja, el cual dice: "Aerodinámicamente, el cuerpo de una abeja no está hecho para volar; lo bueno es que la abeja no lo sabe"

¿ Qué te parece si hacemos oídos sordos a las cosas negativas y comenzamos a animarnosy a hacer algo todos para que este tiempo que nos toca vivir, sea mucho mejor para todos...?

• Así que os animamos a que veáis el cuento de hoy y tratéis de teatralizarlo, de contarlo a los demás en casa. Con Carles García. Hoy va de garbanzos.https://www.elbalcondemateo.es/hora-cuento-en-casa/