Sesión del 18/03/2020

Download this file (actividad5.pdf)Mafalda[ ]102 kB18-03-2020 07:33
Download this file (solucionescomprensionlectora.pdf)Solucioncomprensionlectora[ ]101 kB18-03-2020 07:23
Download this file (solucionesmatesdecimales.pdf)Solucionhojadecimales[ ]89 kB18-03-2020 07:25

Soluciones al texto de comprensión lectora de la sesión del día 16.Lo corregís vosotros mismos con el pdf adjunto.

Soluciones a la hoja de decimales del día 16. Lo corregís vosotros mismos con el pdf adjunto.

Acordaros de rellenar vuestra tabla de registro del portafolio una vez que os habéis corregido los ejercicios e ir, tranquilamente, realizando portada, introducción, etc del portafolio para tenerlo limpio, ordenado y que os guste a vosotros mismos cómo lo estáis haciendo.

En Valores, hacemos la actividad 5. Va en adjunto. Los del A hacemos solo la actividad 5 que es la que nos quedaba y los de B la actividad completa con tranquilidad.

Acordaros de entrar en Matific.

En LCRM, este reto:

Yendo yo hacia Barcelona me crucé con 7 autobuses, en cada autobús iban 20 personas y cada persona llevaba 2 maletas. ¿Sabrías decir cuántas personas, autobuses y maletas iban hacia Barcelona?

Pista: lee bien el enunciado.

Si pudiéramos aprender a vivir con nuestra incomodidad y a relajarnos en ella, tendríamos una mejor vida. Mellody Hobson.

¿Habéis visto que vamos poniendo frases del día? ¿Quién se anima a enviarnos por correo una frase y la publicamos?