Tarea 04/05/2020

Download this file (TAREA DE VALORES 4-5-20.pdf)TAREA DE VALORES 4-5-20.pdf[ ]507 kB04-05-2020 07:07

¡Buenos días, chic@s!

¿Cómo estáis?

Hoy la tarea va a ser algo diferente porque vamos a empezar a ver cositas nuevas. Otro cambio es que la tarea os la iremos colgando aquí en la web día a día

Tenéis que meteros todas las mañanas a mirar lo que tenéis que hacer, como si estuvierais en el cole.

• MATES
    • Vamos a empezar a ver el tema 6, que es el que trata el sistema sexagesimal.
    • Para ello, lo primero que vais a hacer es ver el siguiente VÍDEO (pincha en lo amarillo) que trata el primer punto del tema.
    • A continuación, ve al cuaderno y, como empezamos tema, ya sabes que toca poner un titulito que esté un poco apañado y que se vea bonito.
    • Después, ve al libro a la página 92, léela y tienes que hacer los ejercicios 1, 2 y 4 de esa misma página en el cuaderno. Recuerda poner FECHA, NÚMERO DEL EJERCICIO y ALGUNA PALABRA DEL ENUNCIADO (relaciona, calcula...)
    • Mañana colgaremos las soluciones, os corregiréis con un boli de otro color como siempre y mañana nos tenéis que mandar una foto a nuestro CORREO de los ejercicios corregidos por vosotros. A la hora de enviar el correo, que en el asunto ponga TAREA MATES 4/5/20 + VUESTRO NOMBRE, ¿vale? Las fotos no se pueden enviar cuando uno quiera, si hacemos hoy los ejercicios, las enviamos mañana que es cuando las corregimos. Pasado ese tiempo, no vale porque se os irá acumulando tarea.

• LENGUA:
    • De lengua, como si empezáramos un nuevo tema, nos toca la lectura comprensiva, pero en este caso vamos a hacerla en el siguiente forms, el cual también debéis hacer durante el día de hoy.  CUESTIONARIO

• VALORES:
    • Esta tarea va dirigida únicamente a los que van a la asignatura de valores, ya que los de religión tendrán por otro lado su tarea correspondiente.
    • La tarea que tenéis que realizar os la dejo adjuntada en un PDF donde ahí viene explicado todo.
    • Fijaos bien en las pautas que os marcamos y en cómo debéis hacerlo, ¿vale? También viene indicada la fecha de entrega de la tarea en el PDF. Como también nos la tenéis que mandar al correo, igual que en mates, que en el asunto ponga TAREA VALORES 4/5/20 + VUESTRO NOMBRE.

Recordad hacer vosotros sol@s la tarea para que podáis aprender y de corrégirosla vosotr@s mismos cuando subamos la soluciones, que lo sabéis hacer estupendamente. ?

Cualquier duda, ya sabéis que nos podéis decir por RACIMA o por correo. Sabéis que si tenéis alguna duda de algún ejercicio o actividad porque no sabéis realizarla, nos podéis decir también.

¡Feliz comienzo de semana! ?

c8e5a16995a8805753d21f8b839ee860