nombre colegio

Mail: ceip.jortegav@larioja.edu.es Tlfno: 941150159

#pascuachallenge2

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¡Hola, chic@s!

Aquí os dejamos el segundo reto #pascuachallenge2. Es la misma dinámica que en el anterior de los candados, con la diferencia de que en este aparecen huevos de pascua que tenéis que lograr abrir. (Si pincháis aquí, os aparecerá la entrada del anterior reto en el que explicábamos cómo jugar). Acordaos de fijaros en el mensaje final porque ahí os aparecerá a lo que tenéis que contestar para obtener la respuesta final. 

Esta vez, tenéis que mandarnos las respuestas a NUESTRO CORREO.

Tenéis para hacer el reto hasta el domingo 19 de abril por la noche y nosotros no os mandaremos la sorpresita ni os diremos si lo habéis conseguido hasta el lunes 20 de abril que volvamos de Semana Santa.

Aquí tenéis nuestros correos:

  • ANDREA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • JAVI: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y por aquí os dejamos el reto: https://www.flippity.net/ee.php?k=11tRHuH0i2C46xzoEJyxW-RQvOcEY5APVPYR8QSPLRA0

Por otro lado, os proponemos una idea. Sabemos que muchos y muchas estáis convirtiéndoos en grandes reposteros y cocineros, así que durante Semana Santa, cuando hagáis alguna receta, echadle una foto al resultado, escribid la receta y enviadnos todo por correo. Podéis hacerlo en papel y luego echarle una foto, en Word, en PowerPoint... como mejor os venga. Una vez que las tengamos, recopilaremos todas y las colgaremos. Así que, ¡animaos!

Con todo esto, disfrutad todo lo que podáis durante estas vacaciones y descansad. ;)

¡Hasta pronto! :)

pascuachallenge2 1

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios