nombre colegio

Mail: ceip.jortegav@larioja.edu.es Tlfno: 941150159

#candadochallenge

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¡Buenos días, chic@s! :)

Os proponemos el primer #candadochallege para esta semana. MUY IMPORTANTE QUE LEÁIS PRIMERO LAS INSTRUCCIONES.

¿En qué consiste este reto?

Debéis meteros en el siguiente enlace: https://www.flippity.net/sh.asp?k=1sziodURq1Mn8W7963y1oXDu3YTCk_UiQDlx50Wo2KKw

Una vez dentro, os aparecerán 16 candados, los cuales debéis desbloquear. Tenéis que saber que hasta que no desbloqueéis uno, no podéis pasar al siguiente. Para ello, hacéis click en el candado y os aparecerá una pregunta, acertijo, etc. que debéis responder para poder abrirlo. En muchos casos debéis investigar en internet para hallar la respuesta. En algunos candados, tendréis una pista haciendo click en la bombilla. Cuando introduzcáis la respuesta, dadle click a la llave que aparece. Si es correcto, el candado se abrirá y pasará a estar de color verde. IMPORTANTE: a la hora de poner la respuesta da igual que esté en mayúscula o minúscula, pero debéis poner las tildes necesarias porque sino, no os la pondrá como bien.

Si conseguís desbloquear los 16 candados, al final os saldrá un mensaje que debéis mandarnos, ya sea por RACIMA o por nuestro correo electrónico, cada uno a su profe. Si el mensaje es correcto, os contestaremos con una pequeña sorpresa. Tenéis hasta el domingo 5 de abril por la noche para realizar el reto.

Aquí os dejamos nuestros correos: 

  • ANDREA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • JAVI: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡ADELANTE y SUERTE!

CANDADOCHALLENGE

 

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios