Tareas Inglés 3ºP. Semana 25 mayo.

Download this file (IMG_1189.JPG)IMG_1189.JPG[ ]339 kB24-05-2020 09:32
Download this file (IMG_1192.jpg)IMG_1192.jpg[ ]90 kB24-05-2020 09:34
Download this file (IMG_1193.jpg)IMG_1193.jpg[ ]73 kB24-05-2020 09:35

Good morning kids and families!

Ya estamos llegando al final de curso y lo estáis haciendo realmente bien. Seguid así,con ánimo y esfuerzo a la hora de hacer las actividades.

Seguimos con el tema de THE TIME and DAILY ROUTINES. Muchos de vosotros ya estáis entendiendo la técnica d eescribir las horas en inglés, Es muy importante que entendáis el reloj analógico en castellano para despues decirlo en inglés. Y recordad que primero se ponen los MINUTOS que son marcados por la aguja o manecilla grande, y luego la HORA, marcada por la aguja pequeña.

EXAMPLE: Son las doce ,menos diez. It is ten to twelve (faltan diez minutos para las doce, dicho literalmente)

-Os dejo una fichas

-En la primera llena de relojes, debéis escribir la hora correcta. Es fácil porque las tenéis en el lateral.

-En la de daily routines tenéis: relojes para poner las horas, un ejercicio en el que tenéis que poner cross or tick, según sea verdadera o falsa la hora en que hacen cada rutina. Y una actividad para contestar Yes I do or NO i don´t sobre vosotros

-En la última hoja debéis poner un tick en la acción correcta según el dibujo,

-En el segundo ejercicio debeís de completar con el verbo correcto las acciones diarias aprendidas y trabajadas en la unidad.

- En el último ejercico debéis unir para HACER FRASES CON SENTIDO. Y quiero que por detrás o en otra hoja las TRADUZCÁIS AL CASTELLANO.

Que tengáis muy buena semana y a por ello.

Teacher Sara