Tareas inglés 3º P. Semana 4 mayo

Download this file (6262_daily_routines.pdf)6262_daily_routines.pdf[ ]211 kB04-05-2020 06:44
Download this file (I AM A NURSE.pdf)I AM A NURSE.pdf[ ]182 kB04-05-2020 06:44
Download this file (telling_the_time1aa3.jpg)telling_the_time1aa3.jpg[ ]82 kB04-05-2020 06:45

Good morning everybody!

Enhorabuena por las tareas de la pasada semana. Seguid asi.

Vamos a continuar aprendiendo y trabajando las rutinas diarias y la hora.

Os mando unas fichas y enlace a video en el que se puede practicar como se dicen las horas. Tambien el póster de un reloj en el que vienen explicadas cada una de ella.

Si la semana pasada hablábamos de O. clock, half past, quarter to y quarter past, En el póster podremos observar en el reloj analógico como se dice y cinco y diez, y veinte y veinticinco, menos veinticinco, menos veinte, menos diez y menos cinco, (It.s five past... It´s ten past. it´s twenty past. It´s twenty five past. It´s twenty five to, it´s twenty to, It´s ten to , It´s five to: Por ejemplo para decir  es la una y cinco, diremos It is five past one (pasan cinco minutos de la una) y par decir es la una menos cinco, diremos It is five to one (Quedan cinco minutos para la una)

-Acordáos que la manecilla pequeña indica la hora y la grande los minutos.así por ejemplo si tenemos la manecilla pequeña en las tres y la grande en el 20 diremos. It´s twenty past three. (Son veinte minutos que pasan de las tres). O si tenemos la manecilla pequeña en el cuatro y la grande en menos diez, diremos It´s ten to four.. (Faltan diez minutos para las cuatro).

-El reading habla sobre "I am a nurse": Soy una enfermera, muy apropiado para este confinamiento.

En el ejercicio de contestar a las preguntas sobre el reading, intentadlo hacer de forma más completa y con las frases bien estructuradas.

-Por ejemplo What does Celia work? En vez de contestar : In a Hospital. Se puede contestar de forma más completa.She (Celia) works in a hospital. Así estaría mejor y segimos practicando las estructuras y la s de la tercera persona de los verbos.

-Y en el último ejercico: Write true sentences about yourself. Debéis escribir frases sobre vosotros eligiendo un elemento de cada apartado. Por ejemplo.At the weekend, I often play computer games. ( Yo juego a menudo a juegos de ordenador los fines de semana).

-Enlace video The old Clock