Tareas inglés 2º P. 25 mayo

Download this file (IMG_0938.JPG)IMG_0938.JPG[ ]229 kB24-05-2020 09:21
Download this file (IMG_0939.JPG)IMG_0939.JPG[ ]218 kB24-05-2020 09:22

Good morning everybody!

Chicos, poco a poco vamos llegando al final de curso, Debéis de seguir trabajando con las mismas ganas que hasta ahora.

Lo estáis haciendo muy bien.

Seguimos trabajando el tema de las enfermedades y esta semana veremos y aprenderemos los HÁBITOS PARA MANTERNERNOS SANOS. Que en inglés se dice:KEEPING HEALTHY

-En el ejerciio 10 de la hoja KEEPING HEALTHY, debéis completar los huecos, con los verbos del recuadro y poner la letra correspondiente en el recuadro de al lado.

-En el ejercico 11 debéis de hacer una frase con lo que hagáis vosotros para manteneros sanos. EXAMPLE: I eat weel every day. I eat aples and oranges everyday. (Yo como bien cada dia, Yo como manzanas y naranjas cada día.)

-En la hoja UNIT REVIEW, Debéis completar los huecos con las acciones y verbos que se han visto y trabajado anteriormente,.

-En la hoja KIDS CULTURE, debéis completar los huecos con las partes del cuerpo correspondiente y el final tendrá sentido el CHISTE (JOKE)

Mucho ánimo y que tengáis muy buena semana.

Teacher Sara.