Día Mundial del Medio Ambiente

CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

¡MUY BUENOS DÍAS!

Hoy 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y por eso queremos proponeros unas actividades que ayudan a los niños a conocerlo, respetarlo y cuidarlo.

Y es que, debemos enseñar a los niños la importancia de cuidar el medio ambiente, pero también el respeto por el resto de seres vivos, el reciclaje y la reutilización de materiales, la reducción de la contaminación, etc.

dia del medio ambiente

Es un buen momento para pararse a pensar...¿qué cosas podemos hacer nosotros para contribuir al cuidado del medio ambiente?

Os proponemos el visionado del siguiente cuento para que los niños comiencen a familiarizarse con el proceso de crecimiento de las plantas y su cuidado:

Como actividades complementarias os proponemos:

¡Ayudemos a que los niños conecten con la naturaleza para cuidarla y protegerla!