Alimentación Saludable

Download this file (alimentacion saludable.pdf)Alimentación Saludable[ ]106 kB28-05-2020 08:12

UN CORTO PARA REFLEXIONAR ACERCA DE LA IMPORTANCIA DE ALIMENTARSE BIEN

¡BUENOS DIAS!

La tarea de hoy: ver el siguiente corto:

Funny Fat Animals

Hemos elegido este vídeo por dos motivos, por un lado, porque es una forma de continuar con el proyecto de los animales, los cuáles suscitan mucho interés entre los más peques. Y por otro lado,porque es una buena opción para introducir a los más pequeños la necesidad de seguir una alimentación equilibrada, puesto que en caso contrario podemos ver cómo afecta de forma negativa a nuestra salud (como les pasa a los animales del vídeo, los cuales no pueden desempeñar sus tareas a causa de su gran volumen.

En este corto todos los animales que aparecen tienen formas redondeadas, y por lo tanto a diferencia de lo que ocurre en la realidad, todos están en igualdad de condiciones a la hora de sobrevivir en su hábitat.

12 trucos para que tus hijos coman fruta de temporada 6572 830x488

En el PDF adjunto encontraréis una actividad complementaria para colocar en una rueda alimentos variados y saludables.