Un antiguo mapa misterioso....

Download this file (BdT-El-antiguo-mapa-misterioso-3-5[5210].pdf)BdT-El-antiguo-mapa-misterioso-3-5[5210].pdf[ ]1083 kB19-05-2020 08:37

BÚSQUEDA DEL TESORO: El mapa misterioso

¡¡Buenos días!!

Dada la buena acogida que tuvo la anterior búsqueda del tesoro, hemos querido dedicar la tarea de hoy a otro :

JUEGO DE PISTAS

andrey kuzmin pirates treasure map with marked location

Con los juegos de pistas los niños utilizan todas sus capacidades intelectuales, creativas y de razonamiento deductivo. Realmente, es una herramienta muy poderosa para desarrollar habilidades cooperativas, cognitivas, deductivas y de razonamiento lógico.

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!