NÚMEROS EN SAL, ARENA, HARINA O PAN RALLADO

Download this file (NÚMEROS 1-5.pdf)NÚMEROS 1-5.pdf[ ]210 kB18-05-2020 09:19

ESCRIBIMOS LOS NÚMEROS DEL 1 AL 5

La tarea de hoy consiste en practicar el trazo de los números en una caja con sal, arena, harina o pan rallado.

numeros sal 1 al 5

Os dejamos todas las instrucciones para llevar a cabo la actividad en el PDF adjunto.

La idea es fantástica porque estimula el tacto a la vez que se practica la escritura o grafía en general.

Además, a los niños les resulta bastante relajante.

⇒ Por otro lado, es altamente recomendable para aquellos niños que sienten pavor a equivocarse, a "estropear" el papel o la ficha, y que si les sale mal se frustran con facilidad.

En esos casos este tipo de "pizarras domésticas"  les ayudará a ganar confianza y relajarse, porque aquí los errores son hasta divertidos, pues sacudimos un poco el cajón de madera y volvemos a empezar.

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!