Autorretrato

¡BUENOS DÍAS FAMILIA!

En la entrada de hoy queremos proponeros que los peques saquen su lado más artístico realizando un....

AUTORRETRATO

Es decir, queremos que se dibujen a sí mismos.

¡Llevamos muchos días sin vernos y por eso, queremos tener noticias vuestras en forma de dibujo!

Podéis enviarnos los dibujos a la dirección de correo electrónico que os hemos escrito por el grupo de difusión (cada alumno a su profesora), nosotras estaremos encantadas de poder ver su evolución.

(No debemos olvidar que los dibujos son una importante fuente de información sobrer el estado psicológico de las personas, y nos pueden dar muchas pistas acerca de la situación en la que se encuentran los niños.)

¡Esperamos que os guste esta idea y os animéis a mandarnos vuestros dibujos!