Últimos artículos publicados

Download this file (Plan de contingencia web.pdf)Plan de contingencia web.pdf[ ]189 kB17-09-2020 11:17

cartel bienvenida curso escolar

¡Os echábamos de menos! Como ya estáis viendo estos primeros días, este curso será un poco diferente. Con salidas y entradas escalonadas, geles hidroalcohólicos y mascarillas. Toca reinventarnos, inventar nuevos saludos, descubrir nuevos juegos... Pero hay algo muy importante que este curso no ha cambiado. Los profes del Valderrama tienen las mismas ganas o más de enseñaros mil cosas, disfrutar junto a vosotros y acompañaros en este nuevo curso. Si pincháis en el enlace de arriba podéis leer el plan de contingencia del centro para estar bein informados. ¡BIENVENIDOS CHIC@S!