Club Balonmano Ciudad de Logroño

Logo BalonmanoEl pasado 23 de enero en el CEIP José Ortega Valderrama recibimos a la plantilla del Club Balonmano Ciudad de Logroño.

Primeramente los jugadores y miembros del cuerpo técnico acudieron a visitar a los más "peques" de infantil, posteriormente los alumnos del primer ciclo resolvieron todas sus dudas acerca del balonmano de manos de los jugadores.

La jornada continuó con prácticas de balonmano en el polideportivo en donde los alumnos de 3º, 4º, 5º, y 6º recibieron un entrenamiento dirigido por los propios jugadores.

Muchas gracias por la visita.