Jornadas de spinning en 4º

Ratio: 0 / 5

La semana pasada los alumnos de 4 nivel de educación primaria tuvimos la oportunidad de disfrutar de una clase de spinning en las instalaciones de Tándem.

En sesiones de 45 minutos tuvimos la oportunidad de aprender lo básico de este deporte, como colocar el sillín, como frenar en caso de emergencia y lo que más nos gustó a todos subirnos encima de la bicicleta y pedalear.

Finalmente solo queda dar las gracias a Raúl Caro y a Tándem, por la oportunidad de conocer este deporte y por su colaboración.

spinning