Multideporte 2016

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El día 11 de Abril del 2016 los alumnos de 5º y 6º de Primaria fuimos a la actividad de “Multideporte”, realizada en las instalaciones de Pradosalobre, en el municipio de Lardero. Se hicieron 4 grupos de alumnos que fueron rotando por los distintos deportes:

-          -Tenis.

-          -Tiro con arco.

-         -Velódromo.

-          -Orientación.

En todos ellos los niños disfrutaron mucho, ya que tuvimos la suerte del buen tiempo y todos los deportes fueron realizados por personal muy cualificado, resultando muy interesantes todas ellas, pero en especial la del velódromo por ser algo nuevo para todos ellos, al terminar el tercer turno hicimos un descanso para comer todos juntos y disfrutar del fantástico día.

Tiro con arco

Multideporte 2016.