AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

BIENVENIDO A MI AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

El centro CEIP José Ortega Valderrama, consta de dos aulas de audición y lenguaje, una situada en la segunda planta del edificio de Educación Infantil (para atender a los niños del EI) y la otra en el Edificio de Primaria (para atender a los alumnos de EP), evitando los desplazamientos de los alumnos de un edificio al otro.

En ambas aulas se atiende a los Alumnos Con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, (Alumnos con Dificultades Específicas de Aprendizajes y Con Necesidades Educativas Especiales) realizando una intervención directa y lo más individualizada posible con el objetivo de solventar los posibles trastornos de habla, voz, lenguaje y audición.

El aula de EP se organiza en cuatro zonas de trabajo, dependiendo de la actividad que se vaya a realizar y el objetivos a desarrollar, de esta forma distinguimos:

- Espejo.

- Ordenador.

- Mesa de trabajo.

- Colchoneta.

A continuación os muestro una serie de fotografías.

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

aulafoto2foto3