Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Soy el aula número 16. Si subís las escaleras, me encontraréis girando a mano derecha entre la sala de informática y mis vecinos de 6º A.

A primera hora de la mañana, la clase de 6º B, se encuentra vacía y recogida. Es el momento de encender el ordenador, la pizarra digital, preparar los materiales y la tiza para escribir en las dos pizarras verdes que aún se conservan. Levantamos las persianas para que entre luz natural y estar bien iluminados; pero, como el sol está saliendo en ese momento, tenemos que bajar las persianas y trabajar con luz artificial.

Sin alumnos parezco muy amplia y espaciosa; pero, cuando va entrando uno de los grupos más numerosos del colegio, compruebo que falta espacio para que se acomoden en sus sitios y coloquen las mochilas entre las dos filas de mesas con el fin de poder disfrutar de un pasillo libre de obstáculos.

Lo cierto, es que ya me he acostumbrado a acoger este grupo, y este año me tengo que hacer a la idea que ya me van a abandonar. ¡Cuántos recuerdos!

Clase 6º B