Actividades de quinto

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En esta ocasión queremos enseñaros algunas fotos sobre otras actividades que hacemos en nuestra clase.

En primer lugar aquí teneis alguna imagen sobre como estuvimos trabajando en Halloween, no solo preparando la decoración de la clase, sino escuchando un audiocuento irlandés o trabajando la lectura con cuentos de miedo.¡Lo pasamos estupendamente!

leyendo          trabajando

leyendo 2                todos1

Las siguientes son de un trabajo que estamos haciendo en grupo en Ciencias Sociales.Con este proyecto practicamos las coordenadas geográficas y los usos horarios en las distintas partes del mundo.Está siendo interesante porque nos ayudamos unos a otros, utilizamos el portátil y exponemos cada proyecto al resto de compañeros .

IMG 20161124 105155

IMG 20161124 105248