PRIMERA CLASE CON NETBOOKS

PRIMERA CLASE CON NETBOOKS

Los alumn@s de 6º de Primaria esperaban como agua de mayo utilizar los mini portátiles y cada dos por tres nos preguntaban: Seño, ¿Cuándo los vamos a utilizar? Al final, ese día tan esperado llegó, fue el 27 de octubre. Ese día los niñ@s tuvieron su primer contacto con los portátiles y antes de utilizarlos se les explicó las normas de uso y cuidado de los mismos.

Alguno de los niñ@s estaban tan nerviosos que trataban el portátil como si fuese de “cristal".
Las profes que trabajamos con ellos también estábamos nerviosas, ya que era la primera vez que los niñ@s los utilizaban.

Aquí podéis ver las caras de alegría y la ilusión de los niñ@s.

P1010103

P1010106

Esperamos que los disfrutéis, que aprendáis mucho con ellos y que os den muchas ganas de estudiar.

¡Ya iremos contando las experiencias!