4º con Integra en la escuela

Los alumnos y alumnas de 4º de Primaria hemos realizado esta mañana una actividad perteneciente al programa "INTEGRA EN LA ESCUELA". Primero hemos tenido una parte teórica en el aula donde hemos aprendido cómo viven en su día a día las personas con discapacidad y con qué dificultades se pueden encontrar. Para entenderlo mejor y ser capaces de ponernos en el lugar de estas personas, hemos bajado después al patio y hemos intentado acercarnos desde la práctica a saber cómo se sienten estas personas. Aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo que hemos aprendido y lo bien que lo hemos pasado.