Mayo lleno de actividades

Ratio: 0 / 5

Este mes hemos celebrado el cumple de Marta y de otr@s compañer@s de clase. También hemos ido a visitar la exposición de arte que hubo en la biblioteca de Pradejón, los viernes en plástica hemos hecho cosas muy chulas relacionadas con la primavera, en mates hemos hecho polígonos con plastilina y palillos, Lara nos ha traído herramientas que se utilizan en la agricultura y la madre de Carmen nos ha ayudado con la elaboración de nuestra noticia para el periódico dándonos toda la información que consiguió de su padre junto con los recuerdos que ella tenía de historias que le contaba su abuelo cuando era niña. ¡No tenéis que perderos nuestro artículo del periódico! Os animamos a que lo leáis. Además, Diego ha sido premiado como uno de los ganadores del concurso de dibujo en el que hemos participado "La comida no se tira": ¡Enhorabuena artista!

IMG 23052017 102216 001