Visita de Segundo al Trujal

trujal2014Los chicos y chicas de segundo hemos estado visitando el trujal de Pradejón. Nos dimos un paseo y al llegar, estaban descargando las olivas. Vimos cómo las separan de las hojas, pasan por una cinta y las lavan. Luego pasan a una prensadora donde se empiezan a machacar y sale el primer aceite. Aunque estaba un poco fuerte, casi todos lo probamos. Lo que más nos gustó, fue la cata: nos dieron unas tostadas untadas en aceite y ...con azúcar!!! Se portaron genial con nosotros, como siempre.

Muchísimas gracias por todo.

Si pincháis en la imagenveréis todas las fotos de lo bien que lo pasamos.

trujal2014