Tierra Rapaz

Luis explicándoseEste mes hicimos la salida más chachi del trimestre: fuimos a Tierra Rapaz. Cuando llegamos, nos recibieron unas chicas muy amables y después el dueño del parque temático fue el que nos explicó toda la visita científica. En ella aprendimos
muuuuuuuuchas curiosidades interesantes sobre las aves rapaces, desde que existen búhos diurnos (que son los que tienen los ojos de color amarillo como el sol) hasta la observación a través de un microscopio de las diferentes partes de una pluma (raquis, barbas y barbillas).

Después almorzamos en una zona verde que también tenía juegos infantiles y... Todos almorzamos¡dimos de comer trocitos de carne a un cárabo! A continuación vimos la exhibición de aves diurnas en la que incluso pasaban entre nosotros tocándonos hasta con las plumas de sus alas. Mientras que esperábamos a que prepararan la exhibición de aves nocturnas en una nave aclimatada como si estuviésemos en plena naturaleza, uno de los cuidadores del parque nos dejó En un bosque maravillososostener una de sus aves y hacernos fotos con ella a todo el que quiso.

Fue la excursión que más nos gustó de todas las que hicimos e incluso algún niño decía que había sido el mejor día de su vida.

Podéis ver y descargar todas las fotos desde AQUÍ y videos AQUÍ.