Excursión a Logroño

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Ayer 23 de marzo, los niños y las niñas de primero de Primaria nos fuimos de excursión a Logroño, para visitar la Policía Local y La Casa de las Ciencias. En la Policía lo pasamos genial, nos enseñaron sus coches, sus motos, su ropa de trabajo y todo lo pudimos probar. Después en La Casa de las Ciencias vimos una exposición sobre reptiles y anfibios, esto fue un poco más aburrido porque nos dieron mucha información pero nos dejaron con las ganas de experimentar y tocar, además como era ya tarde, estábamos un poco cansados. La verdad es que lo pasamos genial y llegamos al cole...¡¡con ganas de repetir!!

Aquí os dejamos un vídeo con unas fotos para que veáis que bien lo pasamos.