Consurso "El Superchef del cole"

Ratio: 0 / 5

Desde Serunión se ha puesto en marcha el concurso anual “Serunion Educa” con la voluntad de continuar promoviendo la importancia de una alimentación equilibrada entre los más pequeños, al tiempo que les educamos en valores. Tras el éxito conseguido el año pasado con el concurso de vídeo-recetas ‘El Superchef del cole’, este se lanza la segunda edición para encontrar a los mejores chefs de España de entre 3 y 12 años de edad. La mecánica del concurso es la misma que el año pasado: los niños y niñas deberán grabarse elaborando una receta y subir el vídeo a la web del concurso: www.elsuperchefdelcole.com para que, posteriormente, familiares y amigos puedan votar por sus vídeos favoritos. De entre los finalistas, un jurado formado por profesionales del sector elegirá a los ganadores nacionales para cada una de las siguientes categorías:

 Categoría 1: niños y niñas de 3 a 6 años de edad.

 Categoría 2: niños y niñas de 7 a 12 años de edad.

 Categoría saludable: la receta más saludable.

Sí os apetece participar y queréis más información podéis consultar la página web citada anterirormente.

video-superchef1