Día de la Paz

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Ayer martes 31 de enero, los alumnos, padres y profesores del CEIP José Ortega Valderrama celebramos el día escolar de la No Violencia y la Paz. Sobre las diez de la mañana fuimos saliendo al patio para dar comienzo a nuestra tradicional carrera solidaria. Antes de comenzar los alumnos de sexto leyeron un texto alusivo a los refugiados, puesto que este año, la recaudación conseguida con esta actividad será destinada a Cruz Roja La Rioja, que es la encargada de proporcionar ayuda a este colectivo tan necesitado actualmente. Después de la carrera, el A.M.P.A nos ofreció un rico chocolate caliente para reponer fuerzas. Gracias a todos por vuestra colaboración. ¡Nos vemos en la próxima carrera!