Ratio: 0 / 5

Durante las Jornadas Interculturales, nuestros niños y niñas de Educación Infantil realizaron diferentes talleres. Para ello, contamos con la colaboración de algunas mamás voluntarias a las que damos desde aquí las gracias por ayudarnos a poder realizar este tipo de actividades. Los talleres consistieron en juegos tradicionales, collares de macarrones, circuito psicomotor, tatuajes de henna y un cuentacuentos con marionetas. El tiempo nos acompañó y pudimos pasar un rato muy divertido. Aquí os dejamos un vídeo con unas fotos para que podáis ver qué bien lo pasamos.

interculturalidad1