PERIÓDICO ESCOLAR

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Portada Periódico Junio 2016Aquí tenéis en formato digital la Edición de Junio del Periódico Escolar de nuestro cole: "La Cigüeña Mensajera".

Menudo lo chulo que ha quedado una vez más. Gracias al trabajo en equipo, al gran montaje de los artículos, a nuestr@s niñ@s que los hacen posibles, a tod@s l@s que pratrocinan esta actividad, a la labor de impresión desde dirección... ¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!! ¡Disfrutadlo!

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Portada Feb 2016Un año más os traemos en formato digital, el fabuloso periódico escolar que elaboramos gracias a la colaboración y esfuerzo de muchos.

Un periódico escolar que vuestros hijos han llevado a casa estos días en formato papel y al que ahora siempre tendréis acceso a través de nuestra web y del blog de infantil, para que volváis a leer cada uno de los artículos tan estupendos que forman el número 39 de:

"¡¡¡LA CIGÜEÑA MENSAJERA!!!".

"Clic" en la imagen para visulizarlo.

Aquí tenéis en formato digital la Edición de Junio del Periódico Escolar de nuestro cole: "La Cigüeña Mensajera", que ya va por su número ¡38!

Otro año más, os ponemos el periódico escolar "La cigüeña mensajera" en formato digital por si alguien no lo ha leído o quiere volverlo a ver.

Gracias a todos por participar y a nuestros patrocinadores por sus aportaciones.

Otro año más, podemos disfrutar de la publicación de nuestro periódico escolar "La cigüeña mensajera" y este número viene con algunos cambios que esperamos que os gusten. Si no habéis podido leerlo o queréis ver la versión digital, pinchad en la siguiente imagen. Gracias Cristina.

cigüeña