PADRINOS DE LECTURA 2015

Ayer 22 de abril, celebramos el Día del Libro en el colegio y lo hicimos con una actividad que a todos nos encanta: Los padrinos de lectura. Nos reunimos en el polideportivo todos los alumnos del cole: infantil, primaria y secundaria. Los mayores se sentaron a leer con los más pequeños por parejas y todos disfrutamos un montón de la lectura.

Hay que leer un rato todos los días!!!

Si queréis ver las fotos podéis pinchar AQUí o en el enlace de arriba que pone NUESTRAS FOTOS y luego Curso 2014/2015

Además hemos preparado algunos montajes. El primero es el que nos manda la señorita Verónica. Buscaros que seguro que aparecéis.