Carnaval 2015

El pasado 13 de febrero celebramos en el cole el desfile de Carnaval.
Durante toda la semana seguimos las consignas que nos marcó "La Patorrona" y el viernes nos pusimos todo y salimos a desfilar por el patio.
L@s de Infantil, disfrazad@s de "Bob Esponja", realizaron un desfile por algunas calles de Pradejón y después nos reunimos todos juntos en el patio para vernos tod@s disfrazados y degustar una riquísima chocolatada gracias al AMPA de Pradejón.

A continuación encontraréis dos imágenes que os llevarán a los respectivos álbumes de Infantil y Primaria para que podáis ver las fotos que hemos recopilado. Gracias a todos los que habéis aportado imágenes y a la señorita Leti por organizarlas.