CARNAVAL 2012 EL CIRCO - INFANTIL

Carnaval 2012 - El Circo Valderrama Abre Sus Puertas

Después de una semanita de recopilación de fabulosas fotitos del gran día de Carnaval que celebramos el pasado viernes 17 de febrero, aquí llega este video montaje con algunas de las cientos de fotos que se hicieron.
Y es que no era para menos, El Circo Valderrama, abria sus puertas a todo Pradejón. Cada nivel iba disfrazado de personajes relacionados con el Circo, la temática en torno a la cual debían realizarse los maravillosos disfraces que lucimos ese día, gracias al esfuerzo de niñ@s, profes y mamis. Por ello  os decimos a  tod@s: ¡MUCHAS, PERO QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO!
La decoración del cole, los disfraces, los días previos al Gran Desfile que disfrutamos juntos, las fotos que se han ido recopilando gracias a la colaboración de much@s..." data-mce-href="mailto:much@s...">much@s... han hecho posible ese día y también que podamos disfrutar de estas preciosas imágenes acompañadas de musiquita que esperamos os gusten   ¡¡¡un montóóóóóónnn!!!.