JORNADAS ESPECIALES

A lo largo del curso existe ciertos días en en el colegio en el que celebramos hechos especiales: festival de Navidad, día de la paz, carnaval...¿Queréis recordar que ha pasado en estos días?.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El 23 de junio se acabó el cole y lo celebramos con una fiesta, con partidos fútbol y baloncesto entre profes y alumnos, con hinchables, toro "mecánico", cars, palomitas y algodón. Algunas fotos ya están preparadas y si queréis verlas pinchad en la de abajo. Hasta el año que viene !!

Ayer 22 de abril, celebramos el Día del Libro en el colegio y lo hicimos con una actividad que a todos nos encanta: Los padrinos de lectura. Nos reunimos en el polideportivo todos los alumnos del cole: infantil, primaria y secundaria. Los mayores se sentaron a leer con los más pequeños por parejas y todos disfrutamos un montón de la lectura.

Hay que leer un rato todos los días!!!

Si queréis ver las fotos podéis pinchar AQUí o en el enlace de arriba que pone NUESTRAS FOTOS y luego Curso 2014/2015

Además hemos preparado algunos montajes. El primero es el que nos manda la señorita Verónica. Buscaros que seguro que aparecéis.

Los días 30,31 de marzo y 1 de abril, se celebraron en nuestro cole las Jornadas Interculturales. Como todos los años, la partcipación fue numerosísima y gracias a eso pudimos degustar unos platos y postres riquísimos.

Además,por las tardes no tuvimos clase y pudimos aprender cosas de forma diferente. Un día, los profes de Educación Física nos enseñaron unos juegos diferentes originarios de otros países. Cada ciclo, una tarde se dedicó a practicarlos y si queréis ver fotos pinchad en la imagen.

Otra tarde, vimos una peli y la otra nos dedicamos a hacer distintos talleres.