nombre colegio escuela publica  

 

 

C/ La Fuente, 23. 26510, Pradejón

Tfno 1: 941 15 01 59

Tfno 2: 941 14 11 86

Fax: 941 14 14 63

Email: cp.jortegav@larioja.edu.es

JORNADAS ESPECIALES

A lo largo del curso existe ciertos días en en el colegio en el que celebramos hechos especiales: festival de Navidad, día de la paz, carnaval...¿Queréis recordar que ha pasado en estos días?.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El 23 de junio se acabó el cole y lo celebramos con una fiesta, con partidos fútbol y baloncesto entre profes y alumnos, con hinchables, toro "mecánico", cars, palomitas y algodón. Algunas fotos ya están preparadas y si queréis verlas pinchad en la de abajo. Hasta el año que viene !!

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ayer 22 de abril, celebramos el Día del Libro en el colegio y lo hicimos con una actividad que a todos nos encanta: Los padrinos de lectura. Nos reunimos en el polideportivo todos los alumnos del cole: infantil, primaria y secundaria. Los mayores se sentaron a leer con los más pequeños por parejas y todos disfrutamos un montón de la lectura.

Hay que leer un rato todos los días!!!

Si queréis ver las fotos podéis pinchar AQUí o en el enlace de arriba que pone NUESTRAS FOTOS y luego Curso 2014/2015

Además hemos preparado algunos montajes. El primero es el que nos manda la señorita Verónica. Buscaros que seguro que aparecéis.



 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los días 30,31 de marzo y 1 de abril, se celebraron en nuestro cole las Jornadas Interculturales. Como todos los años, la partcipación fue numerosísima y gracias a eso pudimos degustar unos platos y postres riquísimos.

Además,por las tardes no tuvimos clase y pudimos aprender cosas de forma diferente. Un día, los profes de Educación Física nos enseñaron unos juegos diferentes originarios de otros países. Cada ciclo, una tarde se dedicó a practicarlos y si queréis ver fotos pinchad en la imagen.

Otra tarde, vimos una peli y la otra nos dedicamos a hacer distintos talleres.